20 Dec 2017

Cosas más extrañas que se han dejado en el aeropuerto

objetos olvidados en el aeropuerto

¿Manos arriba que no ha dejado algo en un aeropuerto en un momento u otro durante sus viajes? Es fácil de hacer, por supuesto, ya que la mayoría de los pasajeros siempre tienen su mente en el siguiente paso del viaje, ya sea tomar un vuelo, negociar la seguridad y la inmigración, o incluso llegar a casa. Dependiendo del artículo en cuestión, días o semanas pueden pasar antes de que se pierda. Es seguro decir que esto no debería aplicarse a los contenidos de la siguiente lista aún, sorprendentemente, lo hizo. Mendiga la creencia de que fueron dejados atrás en primer lugar, y mucho menos el hecho de que uno o dos no fueron echados de menos en absoluto.

niño en el aeropuerto
Fuente: https://barnimages.com/kid-looks-in-airport-window/

Niños

Desde hace mucho tiempo ha sido una queja que la mayoría de los padres parecen felizmente inconscientes de la carnicería que su engendro diabólico está causando en el público inocente. Sin embargo, parecería que algunos de esos padres tienen tanto éxito en la zonificación de sus hijos que luego olvidan que existen. Ya hemos informado sobre cómo una niña de 4 años fue olvidada por sus padres en el aeropuerto de Tel Aviv y ha habido más incidentes desde entonces. Hasta la fecha, todos los niños olvidados han sido reclamados posteriormente, pero en un par de casos hubo que llamar desde el aeropuerto para refrescar la memoria de los padres.

Tecnología

Uno de los mejores atributos de las tabletas y teléfonos inteligentes actuales - portabilidad - es también uno de los peores. El hecho de que apenas si puedes sentir el peso de tu iPhone cuando está en tu bolsillo también significa que apenas puedes sentir la falta de peso cuando no lo está. Debido a esto, la electrónica portátil a menudo aparece en la lista de objetos perdidos y encontrados de un aeropuerto. De hecho, en el momento de escribir este artículo, alrededor del 50% de la lista de Londres Heathrow en airport-lost-and-found.com consta de teléfonos y tablets. Ocasionalmente, sin embargo, el artículo electrónico es de una naturaleza más exótica. Según el Centro de Equipaje No Reclamado de Alabama, han descubierto una cámara portátil diseñada para su uso en el transbordador espacial y un sistema de guía de misiles de un avión de caza. Desgraciadamente, probando que Alabama no es nada divertido, ambos fueron inmediatamente devueltos a las autoridades apropiadas.

Instrumentos Musicales

A menos que el instrumento de elección sea un silbato o una armónica, es difícil de entender cómo alguien puede olvidar que partió de casa con uno. A pesar de que algunos son tan grandes que necesitan un asiento para ellos mismos, instrumentos como guitarras y violines a menudo son abandonados y terminan siendo subastados. Uno de los ejemplos más increíbles de este descuido, supuestamente, fue el de un Dung-Chen tibetano. Decimos “supuestamente” porque, aparte de la impracticabilidad de conseguir la maldita cosa en un avión en primer lugar, ¿quién demonios no recordaría que lo tenían?

Objetos de valor

No estamos hablando sólo de una botella de vodka y 200 cigarrillos libres de impuestos. El Centro de Equipaje No Reclamado enumera un diamante de 5.8 quilates (oculto en un calcetín!), una esmeralda de 41 quilates y un Rolex de US$60,000 entre los tesoros que han descubierto. De hecho, dada la variedad de, por definición, cosas irrastreables que se subastan, el equipaje perdido parece ser la forma perfecta de cercar bienes robados. En los aeropuertos de todo el mundo también parece quedar dinero duro y frío. London City, por ejemplo, logró reunir a un caballero distraido y sin duda increíblemente aliviado, con las £50.000 que había dejado atrás. Si él se quedó aliviado cuando la Aduana cuestionó la historia de una suma tan grande de dinero es una suposición de cualquiera.

Animales/Productos Animales

Los anales de la aviación comercial están repletos de historias de reptiles cayendo sobre pasajeros desprevenidos cuyo único error fue abrir la taquilla de arriba. En realidad, las serpientes que se abren paso alrededor de las cabinas de los aviones es en realidad una ocurrencia rara. La triste verdad es que muchos más animales exóticos enviados ilegalmente son dejados morir o pudrirse en los aeropuertos porque los receptores no tienen las pelotas para ir a recogerlos. Muy a menudo, el personal de carga ni siquiera se da cuenta de lo que tiene hasta que el cargamento empieza a oler mal, como ocurrió en el quirófano de Johannesburgo. Aeropuerto de Tambo. Se podría argumentar que, dado que la remesa estaba en tránsito hacia los Estados Unidos, técnicamente no fue dejada en el aeropuerto. Sin embargo, más allá de la semántica, nadie puede negar que tropezar con unos 1600 lagartos, geckos, ranas y sapos muertos o moribundos es bastante extraño.

Si te gustó este artículo, puedes encontrar otros similares en nuestra web Lorries-Shuttles

::fb::https://www.facebook.com/itrabajosnet/ ::tw::https://twitter.com/trabajos_net ::pi::https://www.pinterest.es/trabajosnet/ ::in::https://www.instagram.com/trabajosnet/ ::fl::https://www.flickr.com/people/trabajosnet/ ::li1::https://www.linkedin.com/in/trabajosnet/ ::li2::https://www.linkedin.com/company/27117845 ::g+::https://plus.google.com/104131394258504582001 ::yt::https://www.youtube.com/channel/UCCO9weJ9lR09VDmcoFVWPYA ::tb::https://trabajosnet.tumblr.com